COMUNICADO: Vocalcom clasificada Best Call Center Software App por GetApp

Actualizado: viernes, 16 octubre 2015 8:01

PARÍS, October 16, 2015 /PRNewswire/ --

Vocalcom clasificada Best Call Center Software App por GetApp para el tercer trimestre de 2015

Vocalcom, un proveedor global de software de centro de contacto de nube, ha anunciado hoy que se ha clasificado entre los principales proveedores de Cloud Call Center Software por GetApp, dando a las empresas la capacidad de conectar instantáneamente a las personas con los prospectos y clientes, mejorar el rendimiento de las ventas, y deleitar a los clientes mediante un fantástico servicio al cliente.  

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GetApp, una compañía Gartner especializada en dirigir a las organizaciones con las aplicaciones empresariales adecuadas, lanzó su ranking trimestral de las 25 principales aplicaciones de nube Call Center Software, GetRank [https://www.getapp.com/customer-service-support-software/cal... ]. Vocalcom ocupó el primer puesto en GetRank por tercer trimestre consecutivo en la categoría de Call Center Software con una puntuación total de 82.

Cada app está clasificada utilizando cinco criterios, cada uno valorado en 20 puntos, para una puntuación posible total de 100: revisiones del usuario, integraciones, app móviles, presencia en los medios y seguridad. Cada puntuación de la GetRank app es completamente independiente de los intereses comerciales y relaciones existentes que GetApp pueda tener con los vendedores de app.

"Ocupar el primer puesto en el GetRank del tercer trimestre para los call centers basados en la nube es un gran honor para todos nosotros en Vocalcom. No estaríamos donde estamos sin el trabajo que se ha ido en hacer nuestra tecnología intuitiva e integrada sin fisuras con los mejores CRM de la industria", dijo Anthony Dinis, consejero delegado de Vocalcom. "Nos gustaría agradecer a los clientes que recibieron nuestro software y nos ayudaron a clasificarnos en el número uno para la mejor app de software de call center a los que se lo debemos todo".

Este reconocimiento llega oportunamente con el reciente comunicado de lanzamiento de Vocalcom de Click2Start [http://www.vocalcom.com/en/call-center-software-for-small-bu... ], la plataforma de comunicación con el cliente basada en la nube para las pequeñas empresas que le permite mantener a los clientes existentes contentos, atraer nuevos y hacer crecer su negocio. Descubra cómo el software de call center de Vocalcom puede ayudarle a conseguir más clientes y ofrecer un servicio al cliente rápido y útil en todos los canales con nuestra prueba gratis [http://www.vocalcom.com/en/call-center-free-trial ].

Entre las categorías destacadas dentro del informe, Vocalcom lideró en seguridad del sistema, debido en parte a su arquitectura de call center basada en nube alojada en los Amazon Web Services (AWS), el líder mundial para infraestructura de nube según el último Informe del Cuadrante Mágico de IaaS para 2015 de Gartner.

Acerca de Vocalcom  

Vocalcom [http://www.vocalcom.com ] es un proveedor global de tecnología en nube que ayuda a las empresas a ganar más clientes, ofrecer un servicio más rápido e inteligente, y progresar. Preferida por más de 550.000 usuarios por su diseño innovador y características útiles, más de 3.600 compañías como McDonald's, Disney e ITV usan la tecnología de contacto con el cliente en nube de Vocalcom para mejorar el rendimiento de las ventas y ofrecer un servicio al cliente rápido y útil en cada canal. Llevamos toda la conversación del cliente a un sitio, independientemente de la fuente; teléfono, web, e-mail, mensaje de texto o plataforma de medios sociales, eliminando la separación entre los canales de comunicación y CRM mientras se mantienen comunicaciones contextuales altamente personalizadas en todos los canales para más satisfacción, mejor implicación y una resolución más rápida para sus clientes. Así, su equipo trabaja de manera más inteligente y tiene un mejor rendimiento mientras sus clientes obtienen las respuestas que buscan de manera rápida y fiable, en todo momento.

Para más información, contacte con: 

Myriam Ghedas 

+33155373050 

m.ghedas@vocalcom.com 

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