COMUNICADO: La K-Zone de Kodak aporta visión y predicción sobre la imagen en Photokina 2010

Actualizado: lunes, 20 septiembre 2010 14:55

ROCHESTER, Nueva York, September 20, 2010 /PRNewswire/ --

-- Únase a los debates de paneles interactivos dirigidos por expertos en la industria sobre innovación de venta minorista, medios sociales y el futuro de la fotografía

Eastman Kodak Company (NYSE: EK) anuncia la programación de eventos para su K-Zone interactiva, que reúne a los mejores de hoy en el campo de la fotografía en un foro esencial para el debate e intercambio de ideas sobre la evolución de la imagen.

El escenario de la esperada K-Zone (hall 5.2, E020, F020, F030) incluirá debates de paneles interactivos del 21 al 24 de septiembre en Photokina en Colonia, Alemania.

Los asistentes a Photokina están invitados a visitar la K-Zone para participar en conversaciones que van desde el actual estado de la fotografía y el futuro del mercado, a mejorar la experiencia del cliente en la venta minorista, al papel que los medios sociales desempeñan en ayudar a generar concienciación de merca, visibilidad y sostenibilidad.

El tema de la K-Zone de este año conmemora los 125 años de Kodak como líder de pensamiento influyente sobre innovación y visión en imagen, y destaca el continuado liderazgo de la marca en impulsar la fotografía.

"Desde nuestros comienzos creando carretes en 1885, Kodak continúa llevando avances fotográficos al mercado", dijo Evandro Matteucci, director de marketing de Eastman Kodak Company. "La K-Zone representa nuestra constante devoción de inspirar a una industria y liderar una conversación duradera que abrace el pasado de la fotografía al tiempo que mire a una futuro de avances tecnológicos. Dichos avances facilitan a nuestros consumidores compartir sus propias historias como se evidencia por la nueva tecnología SMARTFIT de Kodak, que permite a los consumidores crear un libro fotográfico desde casa en cuestión de minutos".

Moderando los paneles de K-Zone de este año está el experto en comunicaciones Brian Burmeister. Con más de 19 años de experiencia en presentaciones, incluyendo escritura y formación en discurso ejecutivo, Burmeister liderará cuatro debates interactivos diarios, que se transmitirán a través de http://www.kzonelive.com. Cada panel se celebrará a la misma hora del martes 21 al viernes 24 de septiembre:

    
    - 10:30 -11:00 am: Photography and Social Media: Generating brand
      awareness and leveraging word of mouth through social media. (Fotografía
      y medios sociales: generar concienciación de marca y aprovechar el
      transmitir de palabra mediante los medios sociales)
    - 12:00 - 12:45 pm: The Retail Experience: Improving the customer
      experience and transforming the retail store. (La experiencia en venta
      minorista: mejorar la experiencia del cliente y transformar la tienda
      minorista)
    - 2:00 - 2:30 pm: The Future of Photography: Insights and predictions for
      the future of the photography industry. (El futuro de la fotografía:
      visiones y predicciones para el futuro del sector fotográfico)
    - 3:30 - 4:15 pm: Photography: Celebrating 125 years since the innovation
      of film and exploring its existence in a digital world. (Fotografía:
      celebrar 125 años desde la innovación del carrete y explorar su
      existencia en un mundo digital)

Los asistentes a Photokina están invitados a unirse a los paneles en vivo, o seguirlos online.

Acerca de Kodak

Como principal innovador en imagen del mundo, Kodak ayuda a consumidores, empresas y profesionales creativos a utilizar el poder de las imágenes e impresión para enriquecer sus vidas.

Para más información, visite http://www.kodak.com y siga nuestros blogs y mucho más en http://www.kodak.com/go/followus.

Más de 75 millones de personas en todo el mundo manejan, comparten y crean regalos de fotos online en KODAK Gallery-unáse hoy a http://www.kodakgallery.com.

Elige entre la más amplia selección de cámaras digitales Kodak, impresoras de inyección todo en uno, videocámaras de bolsillo y mucho más en http://store.kodak.com.

Kodak y SmartFit son marcas comerciales.

2010

Nancy Carr, Kodak, +1-585-781-9121 , nancy.carr@kodak.com; Talia Andrews-Rankin, Ketchum, +1-646-935-4084 , talia.andrews-rankin@ketchum.com