La Comunidad de Madrid "respeta" la decisión

Actualizado: viernes, 2 octubre 2009 20:55


MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid "respeta" la decisión del juzgado de Instrucción número 60 de Madrid de suspender cautelarmente el proceso electoral de Caja Madrid tras la petición presentada por el Ayuntamiento de la capital de impugnar el reparto realizado por la comisión electoral de la entidad respecto de los 64 consejeros cedidos por la Casa Real.

Un portavoz de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid aseguró a Europa Press que España es "un estado de Derecho" por lo que la decisión de la magistrada entra "dentro de la normalidad" y era "lógico" que se pudiera dar esta situación.

Desde el departamento que dirige Antonio Beteta señalaron que el auto dado a conocer hoy "no entra en el fondo de la cuestión" y que, de momento, se está a la espera de que se cite a las partes para escuchar sus distintos puntos de vista.

Además, recordaron que el Ayuntamiento de Madrid también presentó un recurso contra los estatutos de la entidad que en un principio fue admitido por el juez pero que, con posterioridad, no llegó a buen puerto.