Conforama y Worten celebran el 'Black Friday' en España con descuentos en sus establecimientos

Actualizado 22/10/2015 18:17:55 CET
- CONFORAMA

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Conforama, la marca europea para el equipamiento completo del hogar, y Worten, la cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento, celebrarán el 'Black Friday' este año en España con importantes descuentos en sus establecimientos.

El 'Black Friday', una de las fechas más comerciales del año, es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos y que coincide con el día después de Acción de Gracias, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

En concreto, la firma de equipamiento de hogar inaugura la temporada de compras navideñas con muebles a precio de coste los próximos 28, 29 y 30 de noviembre, y se extenderá hasta el 1 de diciembre, fecha del 'cybermonday', en las 24 tiendas que la firma tiene en España, según ha informado en un comunicado.

El director general de Conforama en la Península Ibérica, Manuel Estévez, ha indicado que la firma quiere ofrecer a sus clientes "precios irrepetibles en una amplia selección de muebles y electro". "Desde Conforama pensamos que esta acción es una oportunidad única para comenzar con las compras de los regalos para familiares y amigos así como para la decoración y preparación del hogar estas navidades", ha recalcado.

Por su parte, Worten también inicia con el 'Black Friday' su campaña de Navidad con descuentos en más de 3.500 productos de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento los 28 y 29 de noviembre para las compras realizadas en sus tiendas físicas y a través de www.worten.es, según ha señalado en un comunicado.

Worten, que cuenta en la actualidad con 46 tiendas en España, forma parte del portafolio de negocios de Sonae SR, la división de specialized retail de Sonae.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas