LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, ha calificado de "impecable" sus concursos. "La Consejería de Turismo todos los concursos que saca los hace de forma intachable e impecable", aseguró en referencia a la campaña de publicidad que previsiblemente se le concedió inicialmente al grupo Intereconomía pero que en la actualidad se encuentra en fase de informes técnicos.
Martín reiteró que el concurso para adjudicar la campaña publicitaria está en fase de "informes técnicos". Añadió, en rueda de prensa, que los concursos de su departamento "están todos publicados en el perfil del contratante, todas aquellas empresas a las que se les ha adjudicado son de una variedad espectacular".
Al respecto, afirmó que lo que "siempre se intenta conseguir es la máxima difusión, el máximo retorno y además en estos momentos también conseguir que impacte en aquellos potenciales turistas". De todos modos, apuntó que "cualquier medio de comunicación trabaja con esta Consejería --de Turismo--", ya que el trabajo de dicho departamento "es bastante de comunicación" y muestra de ello, dijo, es que en la actualidad el Gobierno regional tiene "campañas en la península con otras editoriales", por lo que aseguró no entender "por qué hay que priorizar una campaña frente a otra".