Publicado 07/01/2022 11:16CET

El Corte Inglés lanza sus rebajas de invierno con descuentos de hasta el 50% en más de 1.000 marcas

Campaña de rebajas de El Corte Inglés
Campaña de rebajas de El Corte Inglés - EL CORTE INGLÉS

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés ha lanzado su campaña de rebajas de invierno con descuentos y promociones de hasta el 50% en más de 1.000 marcas tanto en sus tiendas físicas como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía inicia esta campaña de descuentos, bajo el lema '#ModoRebajas', con una propuesta comercial en la que destacan productos de moda, hogar, deportes, tecnología, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos.

El grupo ha preparado descuentos en moda mujer del 50% en prendas de exterior de las marcas Woman, Lloyd's y Couchel, así como de firmas como Roberto Verino, Adolfo Domínguez y Caroll; mientras que en caballero destacan las de Dustin o Emidio Tucci. En la categoría de deporte hay ofertas de marcas como Adidas, Nike, Under Armour, Boomerang, Quiksilver, Puma, Billabong, Champion, Reebok, y Le Coq Sportif, entre otras.

El Corte Inglés ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas como el personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, financiación, personal shopper, carta de compras, etc.

Además, cuenta con una serie de servicios para la compra 'online' tanto a través de la web como de la app, entre los que figura la entrega en el día que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; la entrega en tienda para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el 'Click&Car' para recoger con el coche las compras online realizadas previamente.

Los centros de El Corte Inglés continúan adaptados a la situación actual y para ello se han establecido criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones.

De esta forma, el interior de los establecimientos se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas