Cortefiel presenta su nueva imagen con la apertura de su 'flagship' en Barcelona

Actualizado 23/10/2015 10:51:52 CET
Cortefiel en Portal de'l Angel
CORTEFIEL

Estrenará en Madrid en noviembre su nuevo concepto de tienda, que trasladará en 2016 a las 'flagships' de Sevilla y Granada

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cortefiel refuerza su presencia en España con la reapertura de su 'flagship' en Barcelona, concretamente en Portal de l'Angel, donde ha presentado su nuevo concepto de tienda y su nueva imagen, según ha informado la compañía en un comunicado.

La enseña de moda inicia una nueva etapa con una renovada imagen de marca, joven, cosmopolita y actual, y con la reapertura de su tienda en el centro de Barcelona, de la mano del interiorista Lázaro Rosa-Violán.

En concreto, la tienda emblema de la firma en la Ciudad Condal, ubicada en una de las calles más comerciales de España, es un espacio único con más de 1.400 metros cuadrados, que recupera la esencia del edificio con un nuevo concepto renovado y cosmopolita.

El director general de Cortefiel y Pedro del Hierro, Ramón Gago, se ha congratulado por la apertura y por presentar la nueva imagen de la firma. "Con la renovación de esta nueva tienda queremos proyectar una nueva imagen, más cercana y más conectada con el público más joven de la ciudad", ha indicado.

El próximo año se cumplirán 50 años de la apertura en 1966 de esta tienda que fue el segundo establecimiento de Cortefiel en su historia como marca, y la primera donde se introdujeron colecciones de mujer. Cortefiel ha querido renovar y actualizar una de sus tiendas más emblemáticas, para dar cabida a sus nuevas propuestas de moda.

El diseño del nuevo concepto, bajo la dirección de Lázaro Rosa-Violán Studio, se ha basado en la búsqueda del equilibrio en un ambiente contemporáneo y un entorno clásico.

Cortefiel, que está inmersa en un proceso de cambio y renovación, inaugurará su nuevo concepto de tienda en Madrid, concretamente en la calle Goya y también bajo la dirección del Estudio de Lázaro Rosa-Violán.

La firma de moda tiene previsto trasladar el nuevo concepto el año que viene en las 'flagships' de Sevilla y Granada, así como en la tienda emblemática de Pedro del Hierro en la calle Serrano de Madrid.

La marca Cortefiel, que pertenece al Grupo del mismo nombre, fue fundada en 1945, y está presente en 35 países con más de 450 puntos de venta.

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