Publicado 27/07/2020 8:25:21 +02:00CET

Cuatro países europeos otorgan a Lleida.net seis nuevas patentes en materia de notificación

Recurso de oficina de Lleida.Net
Recurso de oficina de Lleida.Net - LLEIDA.NET - Archivo

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Lleida.net ha recibido seis nuevas patentes en materia de notificación y contratación electrónica por parte de cuatro países europeos: República Checa, Letonia, Serbia y Turquía, según ha infornado la compañía.

En concreto, la República Checa y Letonia han adoptado las correspondientes patentes nacionales del método para el registro y certificación de la recepción de correo electrónico creado por Lleida.net.

De igual manera, el método para la certificación de correo electrónico que contiene firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones ha sido adoptado por las autoridades de la República Checa, Letonia, Serbia y Turquía.

Todas estas patentes se derivan de dos patente europeas que le fueron otorgadas a Lleida.net por la Oficina Europea de Patentes y Marcas en 2019.

Las concesiones, que tienen una validez de 20 años, representarán beneficios para la compañía de unos 20 millones de euros a lo largo de este periodo, según la firma.

Tras años de reforzar su apuesta por la propiedad intelectual y la internacionalización, la compañía cuenta con ya un portafolio de 182 patentes sobre métodos de notificación y contratación digital, que le han sido otorgadas por más de 50 países en los cinco continentes, incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, China, Rusia, India, México, Japón, Colombia, Argentina, Perú, Sudáfrica, Nigeria, Australia o Nueva Zelanda.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones

  3. 3

    Rocío Flores, feliz en su lugar más especial con su hermano David Flores y su novio, Manuel Bedmar

  4. 4

    Antonio Banderas, positivo en Covid-19, pospone la celebración de su 60 cumpleaños

  5. 5

    Garzón discrepa de Sánchez: el problema de Juan Carlos I es la institución, más que la persona