6 de junio de 2020
 
Publicado 18/05/2020 18:57:58 +02:00CET

Cushman & Wakefield presenta el primer centro comercial en Madrid adaptado para la reapertura tras Covid-19

Centro comercial Islazul adaptado para la reapertura tras el Covid-19
Centro comercial Islazul adaptado para la reapertura tras el Covid-19 - CUSHMAN & WAKEFIELD

Adaptará un total de 37 centros y parques comerciales en España

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Cushman & Wakefield ha presentado el primer centro comercial de Madrid adaptado para la reapertura en la 'nueva normalidad' tras la crisis sanitaria del coronavirus.

En concreto, la consultora ha adaptado el centro comercial de Islazul, en el que ha puesto en marcha más de 350 medidas para adaptar la totalidad del espacio comercial a la reapertura.

De esta forma, las principales áreas de intervención han sido zonas de acceso como parkings, escaleras, ascensores, oficinas, aseos, áreas de descanso o pantallas digitales, entre otras.

Códigos visuales, vinilos en forma de rotonda que indican el sentido de los flujos de circulación por el centro comercial o desinfección periódica son algunas de las medidas implantadas. Además, el centro controlará el aforo, que se prevé estará limitado a través de un sistema digital y automático.

Cushman & Wakefield tiene previsto adaptar un total 37 centros y parques comerciales en España con una superficie bruta alquilable (SBA) de 1,7 millones de metros cuadrados.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas