Deliveroo, la empresa de reparto de comida de calidad a domicilio en Europa, aterriza en España

Actualizado: jueves, 26 noviembre 2015 17:40


MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Deliveroo, la compañía que ofrece servicios de entrega de comida de restaurantes de alta calidad a domicilio u oficinas, aterriza en España, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la firma se lanzó en 2013 en Londres para ofrecer la mejor experiencia en el servicio de entrega de comida a domicilio y llega al mercado nacional en mitad de su expansión internacional.

A diferencia de otros negocios de entrega de comida, que no dejan de ser plataformas 'online' para restaurantes de comida rápida, Deliveroo se asocia con restaurantes de alta calidad que normalmente no cuentan con servicios de entrega a domicilio y permite ofrecer a los clientes una gran variedad de nuevas opciones.

La consejera delegada de la compañía en España, Diana Morato, se ha mostrado "muy ilusionada" por su llegada al mercado nacional. "Estamos absolutamente convencidos de que tendrá el mismo éxito que en otros países como Reino Unido, Francia y Alemania, donde ya están implantados nuestros servicios", ha dicho.

"Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor una nueva forma de disfrutar de comida de calidad de los mejores restaurantes de su ciudad sin tener que desplazarse. El éxito del modelo de negocio de Deliveroo es la calidad de la comida, la comodidad y la rapidez en la entrega", ha explicado.

Además de estrenar sus servicios en Madrid y Barcelona, Deliveroo ha iniciado sus actividades en cinco nuevos emplazamientos como son Dubai, Hong Kong, Singapur, Melbourne y Sidney, suponiendo ésta su primera incursión fuera de Europa.

El desembarco en España y en las otras cinco ciudades ha sido posible gracias al fuerte crecimiento del negocio y a la inversión de 70 millones de dólares (unos 66 millones de euros) para expansiones internacionales realizada en julio de este mismo año.

Los restaurantes que se incluyen en la plataforma de Deliveroo pasan por una cuidada selección para ofrecer únicamente gastronomía de calidad. El pedido llega al destino en 30 minutos de media en perfectas condiciones gracias a las bolsas de aislamiento térmico empleadas para transportar la comida y al rápido servicio de reparto.

La compañía ha conseguido atraer una nueva inversión de 100 millones de dólares (alrededor de 94,2 millones de euros), que le permitirá satisfacer la creciente demanda de los consumidores y fomentar futuras expansiones internacionales.

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