Publicado 23/01/2019 18:00CET

Diana Morato dejará su cargo de directora general de Deliveroo a finales de marzo

Diana Morato, directora general de Deliveroo España
DELIVEROO

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Diana Morato ha comunicado a Deliveroo su decisión de no seguir como directora general de la compañía en España para afrontar nuevos retos profesionales, según han confirmado a Europa Press fuentes de la compañía de 'delivery'.

En concreto, Morato fue la encargada de liderar en 2015 el desembarco de la compañía en España y consolidar su presencia en el mercado nacional en estos años.

La plataforma ha precisado que Morato seguirá en su cargo de directora general hasta finales de marzo, trabajando en el proceso de transición con la persona que asumirá el liderazgo de Deliveroo en España, cuyo nombramiento se anunciará próximamente.

En estos cuatro años, Morato ha contribuido al crecimiento a nivel nacional, que cuenta en la actualidad con presencia en 30 ciudades españolas y colabora con casi 5.000 restaurantes y más de 1.000 'riders'.

"En nombre de todo el equipo de Deliveroo, nos gustaría agradecer a Diana su trabajo en España durante todos estos años y le deseamos mucha suerte en su próxima aventura, en la que estamos seguros que también tendrá éxito", han señalado desde la firma de 'delivery'.

Deliveroo ha reiterado que la plataforma tiene "ambiciosos planes" para 2019 y confía en seguir creciendo en toda España, trabajando con más 'riders' y restaurantes. Además, ha recordado que está creciendo exponencialmente y cuenta con grandes oportunidades por delante.

Europa Press Comunicados Empresas