Ebro nombra a Mercedes Costa presidenta de la comisión de auditoría y consejera coordinadora

Publicado 22/11/2018 16:17:54CET

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Ebro ha nombrado a Mercedes Costa presidenta de la comisión de auditoría y control y consejera coordinadora tras la dimisión de José Ignacio Comenge Sánchez-Real, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Comenge Sánchez-Real presentó su dimisión, que fue aceptada por el consejo de administración, tras ser designado consejero dominical de la compañía. Además, el órgano rector le ha nombrado miembro de la comisión de estrategia e inversiones.

De esta forma y tras los últimos acuerdos adoptados, la comisión de auditoría y control está formada por la presidenta Mercedes Costa García, Belén Barreiro Pérez-Pardo, Fernando Castelló Clemente y el Grupo Tradifín, que está representado por Blanca Hernández Rodríguez.

Por su parte, la comisión de estrategia e inversiones está integrada por su presidente, Demetrio Carceller Arce, Antonio Hernández Callejas, presidente de la compañía, José Ignacio Comenge Sánchez-Real, Corporación Financiera Alba, representada por Javier Fernández Alonso, y Hercalianz Investing Group, representada por Félix Hernández Callejas.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas