Actualizado 18/02/2015 12:25 CET

El 35% de las ventas de Coca-Cola proceden de las versiones bajas o sin calorías

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Foto: REUTERS

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -  

   Las versiones bajas o sin calorías suponen ya el 35% del volumen total de las ventas de Coca-Cola en España, según ha informado en un comunicado la multinacional de bebidas refrescantes.

   En concreto, la cantidad de calorías por litro aportada por los productos de la compañía a la dieta de la población en España se ha reducido un 8,74% respecto a 2013 y más de un 32% respecto al año 2000.

   La compañía ha subrayado que los datos son fruto de una elección responsable por parte de los consumidores, ya que cada vez pueden elegir dentro de una gama más amplia de bebidas bajas o sin calorías, lo que es clave, junto con una dieta variada, moderada y equilibrada y acompañada de actividad física para mantener un estilo de vida saludable.

   El último producto de la compañía en sumarse a este compromiso en España es la marca Nordic Mist, que mediante Nordic Mist Tonic Water Zero Calorías, ofrece ya a los consumidores la versión 'zero azúcares'.

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