Economía/Air Comet.- Trabajadores de Air Comet se manifestarán hoy ante Fomento para que "no se les olvide"

Actualizado 29/12/2009 9:22:24 CET

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Todos los colectivos de trabajadores de Air Comet se manifestarán hoy martes frente al Ministerio de Fomento en Madrid a las 11.00 horas para recordar su situación y pedir que "ni el Gobierno ni la prensa" se olvide de ellos, según informaron a Europa Press fuentes sindicales.

Durante la manifestación, a la que podrían asistir "unas 300 personas", se denunciará la situación que están viviendo los trabajadores que perdieron su empleo y se solicitará que al repartir los 'slots' de Air Comet se intente recolocar a parte de los empleados afectados.

Los trabajadores, que insisten en que "se olvida muy rápido", señalaron que aunque "les entristece" la situación de los miles de pasajeros afectados, hay que recordar que "700 familias se han quedado en la calle", situación en la que "nadie hace hincapié".

La dirección de Air Comet presentó el pasado martes un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por el 100% de la plantilla, unos 700 trabajadores, que en algunos casos llevan hasta ocho meses sin cobrar sus nóminas.

Europa Press Comunicados Empresas