Economía.- Bimba&Lola cambia su política de devolución de compra 'online' y permite hacer las devoluciones en tienda

Bimba & Lola
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 12 junio 2013 18:41


MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda española Bimba&Lola ha modificado su política de devolución de compra 'online', permitiendo a sus clientes efectuar sus devoluciones en la red de puntos de la venta de la marca, según informó la compañía en un comunicado.

La enseña española renovó hace seis meses su web y su 'e-shop' (www.bimbaylola.com), y el nuevo servicio de devolución de compra 'online' en tienda estará disponible desde el 14 de junio para mejorar la compra de sus clientes.

La posibilidad de devolución estará circunscrita a los puntos de venta del país donde se haya realizado la compra 'online': España, Portugal, Francia o Reino Unido, en total 90 tiendas. La compañía subraya que no se podrán devolver las compras por Internet en grandes almacenes (El Corte Inglés, Printemps) ni en outlets, ni en las tiendas de las Islas Canarias.

La firma gallega de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, cuentan con un plan de expansión internacional en 2013 donde desembarca por primera vez en Líbano y Perú, con aperturas en Beirut y Lima. En la actualidad, la enseña española está presente en 17 países y cuenta para este año con aperturas previstas en Europa, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio.