MADRID 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un total de 23 valores en bolsa se contratarán en la modalidad 'fixing', es decir, a través de la fijación de precios únicos para cada período de ajuste, a partir del próximo día 1 de julio, según la última instrucción operativa de la Sociedad de Bolsas.
Los valores que se negociarán en esta modalidad son las acciones privilegiadas de la clase B de Abertis, los títulos de la clase B con derecho de rescate de Aguas de Barcelona, Acumulador Tudor, las acciones de la clase B de Amadeus, así como los títulos de Banco de Castilla, Banco de Crédito Balear, Banco de Galicia, Banco de Vasconia y los títulos preferentes de Banco Guipuzcoano.
Las acciones de Bodegas Federico Paternina también se negociarán en el sistema fixing, y las de Cie Automotive, así como las de Compañía Vinícola del Norte de España, Elecnor, Hullas de Coto Cortés, Indo y los títulos de la serie B, C y D con derecho de rescate de Indra.
Los títulos de Jazztel que no tienen derecho de voto, los de Lingotes Especiales, las acciones convertibles en títulos de la serie A de Reno de Medici, las de Sotogrande y las de Testa Inmuebles en Renta son los otros valores que se negociarán mediante esta modalidad a partir del próximo día 1 de julio.
Además, desde ese misma fecha se contratarán en la modalidad de contratación principal en el sistema de interconexión bursátil los títulos de Nicolás Correa, Inbesos, y Tubos Reunidos.