Rodilla busca aumentar las ventas de sus productos con su nueva campaña para los desayunos

Campaña de Desayunos de Grupo Rodilla
RODILLA
Actualizado: miércoles, 20 febrero 2013 18:28


MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Rodilla confía en aumentar las ventas de sus productos a primera hora del día con el lanzamiento de la campaña 'Desayuna sano, desayuna artesano', según informa la compañía en un comunicado.

El grupo de alimentación y restauración española lanza esta campaña con el objetivo de que los consumidores disfruten de la variedad y calidad de sus productos, además de incrementar sus ventas en ese horario, que en la actualidad representan el 12% del total en esta franja horaria.

El director de desarrollo de negocio y marketing del grupo, Angel Fernández, subrayó que uno de los objetivos de Rodilla es que "los consumidores disfruten de la variedad y calidad de los productos en los establecimientos a cualquier hora, generando un mayor tráfico en los locales". "De ahí esta campaña que además también va dirigida a satisfacer esta demanda que nos pedían los clientes", señaló.