26 de febrero de 2020
 
Actualizado 13/04/2007 13:36:30 CET

Economía/Empresas.- Accor abre el Ibis Madrid Barajas, séptimo hotel de la marca económica en Madrid

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero francés Accor ha abierto el hotel Ibis Madrid Barajas Aeropuerto, séptimo establecimiento de la marca de precios económicos en Madrid, situado en la Avenida General de Barajas, a 1 kilómetro del aeropuerto y del recinto ferial IFEMA, informó hoy la empresa en un comunicado.

Cuenta con 168 habitaciones 'Coquelicot', las nuevas habitaciones de Ibis, "más modernas, confortables y funcionales". "Perfectamente insonorizadas están equipadas para satisfacer las necesidades de todos los clientes: cama de amplias dimensiones, aire acondicionado, baño completo, teléfono directo al exterior, TV LCD con Canal+, canales nacionales e internacionales, conexión para PC/Módem y wifi", indica el comunicado.

Además, el establecimiento está a una distancia de 700 metros de una parada de metro que lo comunica con el centro de la capital, y dispone de un parking de pago interior privado para los clientes.

En el apartado de restauración, el hotel pone a disposición de sus clientes el restaurante 'Vino & Compañía', creado con el objetivo de promocionar la oferta vitivinícola española. Para ello, Ibis recomendará un vino cada mes para combinar con cada uno de los platos que ofrece el menú. Asimismo, cuenta con el 'Bar Rendez-Vous', abierto las 24 horas.

Europa Press Comunicados Empresas