ZURICH (SUIZA), 3 (EUROPA PRESS)
El grupo suizo de trabajo temporal Adecco obtuvo un beneficio de 164 millones de euros en el tercer trimestre del año, un 38% más que en el mismo periodo de 2005, e ingresó un 9% más en la Península, anunció la compañía en un comunicado.
Los ingresos alcanzaron los 5.300 millones de euros, un 11% más, mientras que el beneficio bruto de explotación aumentó un 31%, hasta 243 millones, y los márgenes brutos aumentaron 40 puntos básicos, hasta el 17,2%.
El consejero delegado de la compañía, Dieter Scheiff, explicó que el control de costes y la aplicación de la estrategia del grupo explican los buenos resultados. "Pienso que estamos en el camino correcto para alcanzar el objetivo anual de crecimiento de entre un 7% y un 9% en los ingresos, así como un margen operativo que supere el 5%", añadió.
En Francia, la compañía elevó un 10% los ingresos, muy por encima de la mejora del 3% en Estados Unidos. Reino Unido e Irlanda registraron una fuerte progesión, del 20%, aunque Alemania, con un 140%, fue la región con mejores resultados.