Economía/Empresas.- Aigua del Montseny renueva su imagen corporativa para mirar al futuro y conmemorar su 50 aniversario

Actualizado: lunes, 31 marzo 2008 15:37

BARCELONA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Aigua del Montseny, empresa catalana embotelladora de agua del manantial de Sant Antoni, en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona), cambiará su imagen corporativa con el objetivo de "mirar al futuro y adaptarse a las líneas que actualmente rigen el mercado del agua envasada" un año antes de celebrar su 50 aniversario.

El cambio de imagen se concentrará en la nueva etiqueta que llevarán a partir de ahora todas las botellas de Aigua del Montseny, con un nuevo logotipo que mantiene como principal símbolo las montañas del Montseny.

El color de la tipografía será rojo, que predominaba en las primeras etiquetas de la compañía en los años 60, y pone énfasis en la palabra Montseny para destacar el origen del agua y añade "desde 1959", como símbolo de un agua de gran tradición.

Para la presidenta de la compañía, Carme Ninou este cambio no supone una ruptura, sino una continuación, con la que la empresa pretende transmitir la imagen de una empresa "de larga tradición que mira el futuro con el reto de seguir creciendo y de abrir nuevos canales de venta".

La nueva etiqueta introduce además otra serie de cambios, entre los que figura un nuevo eslogan 'El agua que quieres; el agua que te quiere', que contribuye "a reforzar la idea de un agua de toda la vida que aporta beneficios al organismo de quien la consume".