Economía/Empresas.- Air Berlin aumenta un 12,4% sus pasajeros en mayo, hasta 2,1 millones

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 11 junio 2007 16:27

MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea alemana de bajo coste Air Berlin transportó 2,121 millones de pasajeros en mayo, un 12,4% más que en el mismo mes del año anterior, y la ocupación de la flota mejoró un 0,4%, hasta un 77,8%, informó hoy la compañía en un comunicado.

En cuanto a los cinco primeros meses del año, el número de pasajeros aumentó un 11,1%, hasta 7,97 millones, y la ocupación de la flota mejoró en este periodo un 0,7%, hasta un 72,6%.

En Alemania las subidas de tráfico de pasajeros en mayo más destacadas de Air Berlin se produjeron en Nuremberg (22,5%), Hamburgo (20,9%) y Berlin-Tegel (17,2%). En el extranjero, el aeropuerto de Viena encabezó la lista con un incremento del 9,9%, seguido de Palma de Mallorca (9,3%) y Zurich (7,1%).

Contenido patrocinado