Air Berlin busca 300 auxiliares de vuelo para trabajar en Alemania y Suiza

Avión de Air Berlin
EP
Actualizado 04/03/2011 19:27:38 CET

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Air Berlin busca 300 auxiliares de vuelo para trabajar en siete bases en Alemania --Berlín, Núremberg, Münster/Osnabrück, Dresde, Düsseldorf, Colonia/Bonn y Frankfurt--, y dos en Suiza --Basilea y Zurich--, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los aspirantes al puesto en Alemania deben haber finalizado o bien una formación profesional, preferiblemente en el sector de servicios, o haber completado una carrera universitaria. Asimismo, deben disponer de carnet de conducir y de "muy buenos" conocimientos de alemán e inglés.

Por su parte, los candidatos al puesto de trabajo en Suiza deben haber terminado la escuela primaria y, adicionalmente, haber completado una formación profesional; haber obtenido el bachillerato o finalizado la escuela de comercio. En este caso también es requisito imprescindible tener muy buenas nociones de la lengua alemana y la inglesa.

Finalmente, los seleccionados recibirán una formación de seis semanas de duración en Berlín.

Los interesados pueden encontrar más información sobre los requisitos de contratación, así como del procedimiento de selección en la página web de la aerolínea --airberlin.com/jobs--.

Air Berlin dispone de una flota de 169 aviones y cuenta con una plantilla de 8.900 empleados.

Europa Press Comunicados Empresas