Actualizado 08/11/2010 15:04

Economía/Empresas.- Altran España crece un 13% en número de empleados en 2010

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Altran España, compañía del Grupo Altran, ha aumentado un 13% su plantilla en 2010 con respecto al pasado año, según ha informado la empresa.

La plantilla, que ha aumentado durante los tres primeros trimestres de 2010, cuenta con 1.906 profesionales y la firma prevé terminar el año con 200 más, alcanzando los 2.000 trabajadores. Estas cifras suponen un 13% más que en 2009, cuando la empresa cerró el año con 1.773 empleados.

Según la compañía, este aumento del personal ha sido posible gracias a la ampliación de la cartera de clientes y a la adjudicación de nuevos proyectos como el desarrollo del sistema de iluminación del próximo modelo de Seat, el desarrollo de un sistema de inventario de telecomunicaciones para la Generalitat de Cataluña o el diseño de los paneles de la Belly Fairing del A350 para Alestis Aerospace, entre otros.

"El crecimiento de la empresa viene a demostrar la importancia de seguir apostando por la innovación a pesar de la situación económica actual, para seguir desarrollando nuevos proyectos que dan a Altran un valor diferencial en el mercado", según explica el presidente ejecutivo de Altran España y Altran Portugal, José Ramón Magarzo.

Europa Press Comunicados Empresas