Economía/Empresas.- Andreas Mayer-Mader, nuevo gerente de BaySystems Iberia (Bayer)

Actualizado 02/11/2007 14:16:39 CET

BARCELONA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Andreas Mayer-Mader ha asumido la gerencia de BaySystems Iberia, con sede en Tarragona, informó la compañía especializada en servicios personalizados basados en la gama de productos de Bayer MaterialScience (BMS).

Mayer-Mader inició su trayectoria profesional en Bayer en los años 80 en el área comercial. Posteriormente se incorporó a la división de pigmentos, donde desempeñó distintas funciones, para ser luego trasladado a México, donde fue director de la División de materia prima para lacas y pinturas para México, América Central y el Caribe. También estuvo al frente de BaySystems México.

Desde el 31 de marzo de 2007, Bayer MaterialScience agrupa todo su negocio de sistemas de poliuretano a nivel mundial bajo la marca BaySystems. La red global de casas de sistemas de poliuretano de BMS permite una mayor cercanía al cliente.

Entre los principales campos de aplicación de los poliuretanos se cuentan la industria de la automoción, la construcción, la refrigeración, la electrónica y el calzado, entre otros.

BaySystems Iberia desarrolla actividades predominantemente locales para la fabricación y venta de sistemas de poliuretano y agrupa todas las áreas necesarias para dar un servicio integral a los clientes, como marketing, atención al cliente, I+D+i, producción y logística.

Con una plantilla de unos 55 colaboradores, BaySystems Iberia obtuvo una cifra de ventas de alrededor de 73 millones de euros en 2006.

Europa Press Comunicados Empresas