Actualizado 06/06/2007 22:40 CET

Economía/Empresas.- El Árbol afirma quel hizo todo lo posible por adquirir Caprabo a través de una "oferta equilibrada"

VALLADOLID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Supermercados El Árbol, José María Achirica, mostró hoy su convencimiento de que este grupo de distribución hizo todo lo posible para presentar una "oferta competitiva" que le permitiera adquirir Caprabo, finalmente comprada por el grupo vasco Eroski.

"Hemos hecho todo lo posible para presentar una oferta competitiva en todos sus términos y, desde luego, estoy convencido de que, a pesar de haber habido otra oferta económicamente superior, la presentada por El Árbol reflejaba un equilibrio adecuado entre el valor de Caprabo y la rentabilidad para el accionista", manifestó Achirica en declaraciones facilitadas a Europa Press.

Asimismo, José María Achirica aprovechó la ocasión para agradecer los esfuerzos realizados por todas las partes involucradas en la preparación de la oferta lanzada por Grupo El Árbol, "a pesar de no haber salido ganadora", reconoció.

En este sentido, Achirica aseguró que Grupo El Árbol, con sede social en Valladolid, continuará con su estrategia de crecimiento para consolidarse como uno de los principales grupos de distribución del territorio nacional.

"Por supuesto, no haber podido hacernos con la propiedad de Caprabo, ni limita nuestro plan de expansión, ni descarta la consideración de posibles operaciones corporativas que pudieran acelerarlo", sentenció.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Conte anuncia que dimitirá este martes como primer ministro de Italia

  2. 2

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército

  3. 3

    La OMS avisa de que esta semana se puede llegar a los 100 millones de personas contagiadas de Covid-19

  4. 4

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  5. 5

    Maduro anuncia un antiviral que "neutraliza al cien por cien" el coronavirus