BA lanza una campaña publicitaria para apoyar sus inversiones de 5.700 millones

Un Avión De British Despega De La Pista
HERVE GOUSSE 2011
Actualizado: miércoles, 21 septiembre 2011 21:34


MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea British Airways (BA) ha presentado este miércoles la campaña de publicidad que recupera su lema 'To Fly. To Serve', coincidiendo con el lanzamiento de un programa de inversiones a cinco años de 5.700 millones de euros, "cuyo objetivo es mejorar la experiencia de sus clientes".

La línea aérea ha informado en un comunicado de que la campaña, que se lanzará en televisión, prensa escrita y medios 'online' de Reino Unido, "presenta la herencia de la compañía y resalta los atributos que han convertido a British Airways en una marca especial".

Con la reintroducción de uno de los lemas más conocidos de la compañía, 'To Fly. To Serve', BA pretende reafirmar su intención de poner al cliente en el "centro de todo lo que hace".

"Este lema es parte del ADN de la compañía. Está en nuestro escudo de armas y en los uniformes de nuestra tripulación. Y hoy tiene un significado y una relevancia reales", ha señalado el consejero delegado de la aerolínea, Keith Williams.

La inversión 5.700 millones de euros se concretará en nuevos aviones, cambios en las cabinas de World Traveller --clase turista de largo recorrido-- y World Traveller Plus --clase turista superior de largo recorrido--, una reforma de la cabina First - clase primera de largo recorrido-, mejoras "sustanciales" en el aeropuerto londinense de Gatwick y la renovación de las salas VIP de BA en aeropuertos de todo el mundo.