Economía/Empresas.- Barceló Viajes crea un departamento de diseño de viajes para mejorar las propuestas al cliente

Actualizado: sábado, 29 noviembre 2008 18:41

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo Barceló Viajes ha creado un departamento de diseño de viajes con el objeto de crear propuestas diferentes e innovadoras para acercar una nueva forma de viajar a sus clientes.

La labor del departamento permitirá profundizar en el diseño de una oferta propia con la que satisfacer las exigencias de todos y cada uno de los múltiples tipos de viajeros.

El directos de la nueva unidad será el periodista, viajero y escritor Clemente Corona, quien tendrá el cometido de "orientar, seleccionar, inspirar y concebir experiencias que satisfagan a todos los tipos de viajeros", destacó la compañía.

Además de colaborador habitual de medios de comunicación, Corona es autor de varias guías de viaje. Con anterioridad a su incorporación a Barceló Viajes, y tras dedicarse a la comunicación editorial y corporativa y a la creación de contenidos periodísticos y editoriales, fue miembro del equipo fundacional de ClubCultura.com.

En esta revista, ejerció desde 2003 el puesto de redactor jefe tanto de la edición impresa como de la 'online', y también trabajó como responsable de departamento, integrado dentro del departamento de comunicación y marketing de Fnac España.