Economía/Empresas.- Barceló Viajes lanza la publicación anual 'Viajeros Barceló'

Actualizado: lunes, 7 mayo 2007 16:19

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Barceló Viajes ha puesto en marcha 'Viajeros Barceló', una nueva publicación "hecha por y para viajeros, innovadora e inspiradora, entre el catálogo y el magazine de viajes". La publicación tendrá una periodicidad anual y reunirá en sus 300 páginas las últimas tendencias en destinos, sugerencias, novedades y ofertas para todo tipo de viajeros.

La compañía destacó que 'Viajeros Barceló' es uno de los elementos "clave" de la nueva estrategia de posicionamiento de marca e imagen de Barceló Viajes. Asimismo, apuntó que se trata del "primer catálogo de viajes interactivo y personal", ya que cada ejemplar lleva en portada un código que permite activarlo --mediante SMS, Internet o personalmente en una agencia de viajes Barceló-- para participar en sorteos mensuales.

Los 800.000 ejemplares de tirada de 'Viajeros Barceló' --que también está disponible en formato digital-- se distribuirán en los 400 Barceló y a través de establecimientos como VIPS, Fnac, librerías en los aeropuertos, estaciones de Renfe y hoteles. Además, la compañía realizará un 'mailing' a los clientes y encartes en medios de comunicación.

El director comercial y de Marketing de Barceló Viajes, Fernando Moreno, se mostró "orgulloso" de este proyecto e indicó que el objetivo de la compañía era realizar algo "innovador", un magazine-catálogo, de alta calidad, dirigido al viajero actual, una mezcla de contenido editorial sobre viajes, promociones y producto Barceló.

Moreno destacó que la compañía no quiere "competir" con las revistas de viajes, sino que pretende "crear nuevos viajeros", transmitirles experiencias y emociones y comunicarles los contenidos comerciales de una forma "sugerente y amena".