Economía/Empresas.- Best Western lanza su Canal de TV en YouTube

Actualizado: lunes, 18 mayo 2009 17:18

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Best Western ha lanzado su canal de TV en YouTube con el objetivo de potenciar la imagen de la marca a nivel global, así como su conocimiento y valor utilizando los recursos promocionales que brinda Internet.

En un comunicado, la compañía informó de que potenciará la presencia de sus hoteles en este medio realizando vídeos de sus establecimientos y colgándolos en el canal. Los resultados de la iniciativa, que se puso en marcha recientemente, ya están siendo "muy positivos".

Para conseguir la máxima difusión de su Canal YouTube TV, la compañía está realizando un gran esfuerzo para animar a los más de 4.000 hoteleros independientes integrados a colgar vídeos de sus establecimientos como la "mejor tarjeta de visita" para los mismos.

El director general de la cadena en España y Portugal, José Luis Diana, confió en que con este nuevo canal la marca se convierta en una de "las más interactivas posibles en la esfera del marketing social 'online'".

Los vídeos de los hoteles tienen una duración que oscila entre los dos y los tres minutos y describen aquellos aspectos más característicos de cada establecimiento, cuentan con música, comentarios en off y, en ocasiones, también se incluyen imágenes del entorno.

Los hoteles estadounidenses de Best Western han sido los primeros en participar en dicha iniciativa, especialmente aquellos situados en lugares tan turísticos como Disneylandia, en Florida, o en las proximidades del Parque Universal de Los Ángeles. Ahora ya se encuentran en dicho Canal los hoteles británicos, franceses e italianos, además de una gran parte de los españoles.