Economía/Empresas.- Bravo Solution abre una oficina en Shanghai y comienza su expansión en el mercado asiatico

Actualizado: viernes, 19 enero 2007 13:50

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Bravo Solution, compañía del grupo Italcementi, se ha establecido en el sudeste asiático con la apertura de su primera oficina en Shanghai, que supone el comienzo de su expansión dentro del mercado asiático, informó hoy la compañía.

Con la nueva sede, la compañía especializada en tecnología y prestación de servicios para la gestión de compras pretende dar servicio además de a China a otros países del entorno como India y Tailandia. Bravo Solution espera convertir la "amenaza" asiática en una oportunidad de apertura de nuevos mercados para sus clientes.

El ahorro alcanzado por las empresas que contratan en Asia se sitúa entre el 15% y el 40%, lo que, según la compañía, constata el "cada vez mayor" potencial de crecimiento y capacidad productiva de la zona, que afecta a todas las empresas.

La nueva delegación se encargará de buscar nuevos proveedores y fabricantes con "especial" dedicación a los grandes bienes de equipo, consumo y tecnología, y ofrecerá apoyo para la implantación de los clientes de Bravo Solution en la zona a través de la construcción de fábricas o almacenes.

Bravo Solutions está presente en Italia, Alemania, Reino Unido, Francia y España, dónde cuenta con 120 clientes entre los que se encuentran el Gobierno Británico, EDF, Total, Telecom Italia, Poste de Francia, EADS, Abengoa, Isolux, Ericson, ACS, Pascual, Damm, EDF Energía, Meliá, Planeta, Prisa, Mutua Madrileña, Metro de Madrid, Mahou, Xfera y Duro Felguera, entre otros.