Economía/Empresas.- British Airways nombra a Katherine Whitton nueva directora de Marketing

Actualizado: miércoles, 25 abril 2007 18:54

LONDRES, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

British Airways ha nombrado a Katherine Whitton nueva directora de Marketing de la compañía, tan sólo una semana después de nombrar a Julia Simpson como directora de Comunicación Corporativa, informó hoy la compañía aérea británica.

Whitton se incorporará el próximo 1 de agosto, sustituyendo así a Jayne O'Brien que abandonó el puesto el pasado mes de marzo, tras 18 años en la compañía.

Whitton, que trabajaba hasta ahora en American Express, se encargará del desarrollo de la estrategia de marketing global de la compañía aérea y de la realización de las actividades de marketing en Reino Unido e Irlanda. Responderá ante la jefa de marketing y distribución, Tiffany Hall.

En este sentido, Hall mostró su satisfacción por la incorporación de Whitton, que aportará su experiencia de las diferentes industrias y aportará así nuevas perspectivas. Por su parte, Whitton destacó que es un momento "excitante" para unirse a British Airways, teniendo en cuenta la naturaleza "sumamente competitiva" del sector aéreo.