Economía/Empresas.- Caprabo ofrece sus 240 productos más vendidos a menor precio

Actualizado: miércoles, 2 septiembre 2009 19:45

BARCELONA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los supermercados Caprabo comercializarán sus 240 productos marca Eroski y los productos frescos más vendidos al precio "más barato", según informó hoy la compañía en un comunicado.

Productos como aceite, vinagre, arroz, bebidas, droguería, pan y cereales llevarán el indicativo "más barato" en color amarillo y se venderán hasta un 30% más baratos.

La iniciativa se enmarca en la política estratégica de Caprabo de trasladar al cliente el "mejor ahorro" en la cesta de la compra a lo largo del año, coincidiendo con el 50 aniversario de la compañía, que se celebra este 2009.

La actividad promocional programada por Caprabo para todo el ejercicio incluye descuentos de hasta el 30%, 40% y 50%, así como campañas de "1, 2 y 3 euros, 3x2" y "segunda unidad a mitad de precio" en sus supermercados de Barcelona, Madrid y Navarra.