MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
Carrefour ha lanzado la marca propia de productos gourmet 'Carrefour Selección' con la que comercializará un total de 320 referencias, informó hoy la cadena de distribución en un comunicado.
La empresa indicó que estos productos, de origen nacional y extranjero, son "de calidad suprema y han sido cuidadosamente escogidos" para responder a las demandas de los consumidores.
Carrefour inscribió esta estrategia comercial en su "constante búsqueda de satisfacción de los clientes", ya que la demanda de productos gourmet ha crecido notablemente en los últimos años.
Su marca propia, ideada "para satisfacer los gustos de los paladares más exigentes" ofrece productos englobados bajo la marca 'De Nuestra Tierra', propios de la gastronomía española, e incorpora nuevos productos internacionales para crear la marca CRF.