6 de abril de 2020
 
Actualizado 03/03/2008 10:35:03 +00:00 CET

Economía/Empresas.- El CGPJ y la Fundación Vodafone firman un acuerdo para la divulgación de comunicaciones móviles

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de Madrid y la Fundación Vodafone firmaron el pasado viernes un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades de formación, investigación y divulgación en el campo de las telecomunicaciones, en especial de las comunicaciones móviles.

Según informó la entidad en un comunicado, el convenio, de un año de duración, pretende la promoción de actividades y proyectos que supongan un beneficio para la sociedad. Además, dará soporte a diferentes iniciativas, programas, proyectos y acciones dirigidas a la formación en materia de telecomunicaciones y su impacto social.

Por otro lado, se organizarán seminarios, jornadas y cursos, con asistencia de miembros de la carrera judicial, en especial miembros del orden Contencioso Administrativo, así como de otros profesionales, colectivos, organismos o entidades relacionadas con las materias objeto del convenio.

La Fundación Vodafone España (www.fundacion.vodafone.es) tiene como uno de sus principales objetivos la investigación, innovación y difusión de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones para mejorar el bienestar, la vida independiente y la salud de todos los colectivos, en especial los más vulnerables.

A través de este seminario, la Fundación Vodafone España pretende mostrar su apuesta por la ciencia y la tecnología, cuyo desarrollo hace posible el avance hacia una verdadera sociedad de la información y del conocimiento.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Hospitalizado el primer ministro Boris Johnson diez días después de dar positivo por coronavirus

  2. 2

    El Gobierno avisa de una mayor intervención en la economía por la crisis

  3. 3

    Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril

  4. 4

    Muere un auxiliar administrativo del Hospital de Getafe (Madrid) que contrajo el Covid-19

  5. 5

    Italia registra el número diario de fallecidos más bajo desde el 19 de marzo