Economía/Empresas.- Coca Cola lanza una bebida de manzana y té bajo la marca Fanta

Actualizado: lunes, 16 abril 2007 20:06

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Coca Cola ha lanzado una bebida de manzana y té bajo la marca Fanta, baja en calorías, con un 10% de zumo y con menos gas que la de naranja, dirigida especialmente a jóvenes que apuestan por una vida sana.

La compañía informó hoy de que así avanza en la diversificación de sus productos con el objetivo de cubrir los gustos de los consumidores, en este caso, de los jóvenes que buscan "cuidarse sin renunciar al sabor".

Coca Cola sostiene que el nuevo producto, llamado 'Fanta Verdia', no es una extensión de la Fanta, bebida que lanzó al mercado en 1961, sino que se trata "de una nueva linea de producto bajo el paraguas de la marca".

Actualmente, la Fanta se vende en 188 países y hay más de cien sabores que se comercializan en distintos países en función de los gustos locales. El sabor de naranja aporta el 75% del volumen de ventas de la marca.