Economía/Empresas.- Condor amplía su oferta con más de 20 nuevos destinos a Sudamérica a partir de noviembre

Actualizado 25/10/2010 14:49:47 CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Condor incorporará a partir del próximo 1 de noviembre más de 20 nuevos destinos en Sudamérica gracias a un acuerdo con la línea aérea panameña Copa Airlines, según ha informado hoy la aerolínea alemana.

Entre los nuevos destinos de Condor figuran San Salvador (El Salvador), San Pedro Sula y Tegucigalpa (Honduras), San Andrés, Bogotá y Cartagena en Colombia.

Además, la compañía también volará a Managua (Nicaragua), Lima (Perú), Caracas, Valencia y Maracaibo (Venezuela), Montevideo (Uruguay), Buenos Aires y Córdoba (Argentina).

A su vez, las rutas a Santa Cruz de la Sierra/Viru (Bolivia), Manaus (Brasil), Guatemala (Guatemala), Ciudad de Méjico, Cancún y Guadalajara (Méjico) también estarán operadas por Condor.

El director de márketing de la aerolínea para España, Carsten Sasse, ha señalado que gracias al acuerdo con la línea aérea panameña, los pasajeros "ya no necesitarán recorrer grandes distancias en el aeropuerto de Ciudad de Panamá para cambiar de avión y el equipaje se facturará directamente a destino".

Por otro lado, debido al acuerdo con la compañía Lufthansa, los clientes de Condor podrán viajar a estos nuevos destinos desde Madrid, Barcelona y Bilbao con precios que rondan los 600 euros de media.

Europa Press Comunicados Empresas