Economía/Empresas.- Confortel Hoteles cierra un acuerdo de colaboración con la consultora CBRE para buscar inversores

Actualizado 07/07/2008 20:07:34 CET

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Confortel ha cerrado un acuerdo de colaboración con la consultora CB Richard Ellis (CBRE) con el objetivo de buscar inversores, así como asociarse a uno o varios nuevos accionistas y establecer así un acuerdo marco de colaboración, informó hoy la compañía en un comunicado.

El director general de Confortel hoteles, José Ángel Preciados, y el consejero director general capital Markets, Adolfo Ramírez-Escudero, firmaron hoy el acuerdo en el hotel Confortel Suites de Madrid en un acto al que también asistió el consejero delegado de Confortel, Jon Cortina.

CB Richard Ellis, con sede central en Los Ángeles, cuenta con más de 29.000 profesionales en más de 350 oficinas repartidas por 58 países. En España está presente desde 1973 a través de siete oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Zaragoza, Palma de Mallorca.

Confortel Hoteles gestiona en la actualidad 16 establecimientos hoteleros, la mayoría de ellos de cuatro estrellas, repartidos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Menorca, Girona, Sevilla, Fuengirola (Málaga), Islantilla (Huelva), Conil (Cádiz) y Badajoz.

Europa Press Comunicados Empresas