Actualizado 21/08/2007 13:54 CET

Economía/Empresas.- Cushman & Wakefield adquiere el banco de inversión inmobiliaria Sonnenblick Goldman

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield (C&W) ha adquirido el banco de inversión inmobiliaria Sonnenblick Goldman, operación, que da origen a la firma Cushman & Wakefield Sonnenblick Goldman, con sede en Nueva York, informó hoy la consultora, que no desveló el importe de la transacción.

Esta nueva compañía, que se enmarca en el área de Capital Markets de Cushman & Wakefield, ofrece servicios de negociación de deuda, financiación hipotecaria, ampliación de capitales, intermediación y consultoría a propietarios e inversores y promotores inmobiliarios.

El presidente de Sonnenblick Goldman, Steve Kohn, se mantiene como presidente de la nueva firma, mientras que el vicepresidente ejecutivo y responsable del departamento de Deuda & Financiación de Cushman & Wakefield, Tom MacManus, ha sido nombrado presidente ejecutivo de la misma.

Sonnenblick Goldman está especializada en la prestación de soluciones integrales de capital para todo tipo de activos inmobiliarios, destacando especialmente en la financiación y venta de inmuebles hoteleros y de ocio. Fundada en Nueva York en 1893, opera principalmente en Norteamérica, Asia y Australia.

El presidente de Cushman & Wakefield, Bruce Mosler, cree que "la unión de la experiencia de Sonnenblick en inversión inmobiliaria y la red internacional de Cushman & Wakefield generará un gran potencial inversor".

En su actividad de Capital Markets, Cushman & Wakefield gestionó en 2006 más de 50.000 millones de dólares en ventas de inmuebles y financiación de proyectos inmobiliarios. Actualmente, gestiona más de 7.000 millones en inversiones inmobiliarias en Europa y Asia.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  3. 3

    Detenido el opositor ruso Alexei Navalni nada más aterrizar en Moscú

  4. 4

    Quienes hayan recibido la segunda dosis de la vacuna podrán saltarse el confinamiento en Israel

  5. 5

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche