Economía/Empresas.- Delta Air Lines introduce el español en sus máquinas de autofacturación

Actualizado: jueves, 8 marzo 2007 18:57

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ante el aumento de clientes de habla hispana, Delta Air Lines ha introducido el idioma español en sus máquinas de autofacturación disponibles en los aeropuertos de Estados Unidos y Puerto Rico. La opción en español contará con las mismas funciones que la versión en inglés.

La aerolínea explicó que esta medida se enmarca en las iniciativas de autoservicio que está implantando Delta para "mejorar" la experiencia de viaje de sus clientes en todo el mundo. Además, desde 2005 la compañía ha aumentado sus vuelos a Latinoamérica y al Caribe --más de 60 nuevos vuelos a 58 destinos de la zona-- y las máquinas de autofacturación en español "garantizan" que Delta está respondiendo a las necesidades de sus clientes de habla hispana, cada vez más numerosos.

El vicepresidente senior de Servicio al Cliente en Aeropuertos de Delta, Rich Cordell, destacó que la compañía está "demostrando su compromiso" con sus clientes de todo el mundo con la implantación de nuevos productos que responden a sus necesidades y "facilitan" al máximo su experiencia de viaje.