MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
La consultora Dyrecto, a través de su departamento de compraventa, ha seleccionado siete activos inmobiliarios --que abarcan desde hoteles y terrenos hoteleros hasta edificios para geriátricos-- para venderlos mediante un proceso de subasta.
La compañía destacó que estos activos constituyen "verdaderas oportunidades de inversión" para empresas promotoras, cadenas hoteleras e inversores de banca privada en general. Asimismo, Dyrecto precisó que todos los activos en oferta se encuentran en zonas de "importante" desarrollo turístico y en distintas zonas de España como Lérida, Almería, Castilla y León, Canarias, Asturias o Alicante.
En cuanto a los precios de salida, la consultora indicó que ha realizado una valoración que "garantiza su ajuste a la realidad del mercado", oscilando desde los 1,5 millones de euros hasta los 3,2 millones de de euros.
Asimismo, Dyrecto señaló que el plazo de recogida de información y presentación de ofertas estará abierto hasta el día 19 de abril y que la apertura de los sobres de puja se realizará el viernes 4 de mayo.