Eurofragance facturó 43 millones en 2012, un 12% más que el año anterior

Sede Eurofragance Rubí
EUROFRAGANCE
Actualizado: viernes, 15 febrero 2013 13:18


BARCELONA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa catalana de diseño y producción de aromas Eurofragance ha registrado una facturación de 42,9 millones de euros en 2012, lo que supone un 12% más respecto a los 38,3 millones del año anterior, cuando el crecimiento interanual fue del 18%.

Según informa la compañía con sede en Rubí (Barcelona), en 2012 destacó el aumento de las ventas dentro de la Unión Europea en un 27%, mientras que continúa su expansión en otros mercados internacionales, y fue significativo sobre todo el incremento de ventas de fragancias para el cuidado personal, que ha aumentado un 13%.

La compañía inició un plan de inversiones en 2011 por valor de 4,9 millones de euros destinado a reforzar su crecimiento, tanto en aquellos países donde ya tiene actividad como en otros donde tiene previsto iniciar operaciones.