Economía/Empresas.- Globalia cambia la marca de sus hoteles 'Oasis' por la de 'Be Live'

Actualizado: jueves, 15 julio 2010 21:21

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Globalia Explotaciones Hoteleras cambiará "en breve" la marca de sus hoteles 'Oasis' por la de 'Be Live', modificación que afectará a los 41 establecimientos que opera actualmente en España, Marruecos y el Caribe, según anunció hoy la compañía en un comunicado.

La nueva marca irá acompañada del lema 'Sueña menos, vive más', en torno a la cual girará la campaña de transición hacia la nueva imagen corporativa de la empresa.

Esta operación se encuadra en una "profunda renovación" de la empresa tras la reciente incorporación del nuevo director general, Fernando González, con la que la compañía pretende "definir una nueva organización para anclar su propuesta de valor en distintos ejes".

Entre estos aspectos se encuentra el lanzamiento de nuevos productos y servicios "estandarizados y de mayor calidad", el aprovechamiento de un equipo profesional "sólido y experimentado" y la creación de una marca "renovada y de mayor atractivo".

Para ello, la división hotelera desarrollará el carácter familiar de sus establecimientos, potenciando el confort de las habitaciones, el nivel de equipamiento de las instalaciones y la oferta gastronómica.

"Confío plenamente en que nuestros esfuerzos se materializarán muy pronto en una nueva cadena, diversa pero integrada, que acabe siendo referencia para nuestros clientes, dentro y fuera de nuestras fronteras", señaló González.