MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El grupo de agencias de viajes Gheisa registró una facturación de 56,5 millones de euros en el ejercicio 2005, lo que representa un incremento de su cifra de negocio del 5% en relación al año precedente. La compañía amplió un 20% su red de agencias el pasado año, hasta alcanzar los 89 oficinas en España, Portugal y Perú.
En 2005 nuestra prioridad ha sido el mantenimiento y crecimiento de nuestra red de agencias de viajes, y el asentamiento de la nueva línea de negocio de golf, Gheisa & Golf. A esta última hemos destinado durante el pasado año en torno a los 400.000 euros", explicó el presidente de Gheisa, Juan Manuel Baixauli.
"Para 2006 continuaremos apostando fuerte por nuestra línea estratégica de golf, Gheisa & Golf, en la que vamos a invertir cerca de 600.000 euros. Este dinero se destinará principalmente a la Gheisa Golf Cup, principal producto de la compañía en materia de golf, Recursos Humanos, desarrollo de la mayorista del grupo, y tecnología, con el fin de asentar definitivamente el liderazgo que el Grupo ha alcanzado en el turismo de golf", apuntó Baixauli.