BARCELONA 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Grupo ISS, dedicado a servicios de limpieza, mantenimiento y otros servicios específicos, ha alcanzado la cifra de 300.000 empleados en el mundo, según informó esta multinacional danesa.
En este año, la empresa ha contratado a más de 27.000 personas, duplicando así el número de trabajadores de su plantilla de la última década. En 1996, 100.000 personas trabajaban para ISS en 29 países. Actualmente, esta empresa opera en 43 países.
En España, emplea a 25.000 personas y alcanza un volumen de negocio de 385,5 millones de euros. En todo el estado, tiene 35 oficinas propias, y su cartera de clientes comprende empresas tan diversas como Repsol, Renfe, El Corte Inglés, Panrico y Ministerio de Sanidad, entre otras.
Grupo ISS basa su estrategia de expansión en la adquisición de empresas de servicios especializados con el objetivo de liderar el mercado de los Servicios Generales. Para ello, ofrece servicios de limpieza, tratamiento del aire interior, control de plagas, logística interna, jardinería e higiene sanitaria.