1 de abril de 2020
 
Actualizado 17/01/2007 13:53:13 +00:00 CET

Economía/Empresas.- Grupo Lar desembarca en Turquía con una inversión de hasta 80 millones para 2007

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo inmobiliario Lar ha entrado en Turquía con la apertura de una oficina en Estambul y la previsión de invertir entre 60 y 80 millones de euros en este país durante 2007, informó hoy la compañía.

El primer objetivo de la inmobiliaria en Turquía será la compra de suelo en las zonas costeras, principalmente en la Costa Mediterránea del Sur del país, en Bodrum, Goçek y Fethiye.

El grupo Lar tiene previsto desarrollar promociones de segunda residencia en la costa e ir elevando su inversión anual en este país hasta sumar los 180 millones de euros en el horizonte de 2011.

La compañía considera que Turquía reúne un conjunto de condiciones favorables al desarrollo de este tipo de promociones, como son el clima y la ubicación que, en su opinión, atraerán tanto a clientes locales como de toda Europa.

Con la expansión de su negocio a este país, Lar avanza en su estrategia de internacionalización que le ha llevado a posicionarse ya en Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Hungría, Rumanía Polonia y México.

Europa Press Comunicados Empresas