MADRID 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
Grupo Lar ha reorganizado sus marcas y ha renovado su identidad corporativa, con lo que todas sus unidades de negocio serán representadas bajo la misma marca 'Grupo Lar', informó hoy la compañía inmobiliaria.
La firma pretende dar un aspecto "más moderno" y hacer la marca más fácilmente identificable en el mercado. Además, introduce un nuevo 'slogan' (Imaginas?), que busca conectar la compañía con el mundo de las ideas, la innovación y el servicio.
El consejero delegado de Grupo Lar, Luis Pereda, señaló que este cambio es un paso necesario para enfrentarse con éxito al momento de crecimiento y expansión internacional que vive la compañía.
Pereda recordó que una de las cualidades de diferenciación de la firma en todos los mercados es el alto grado de especialización que poseen en cada una de las unidades de negocio, por lo que "gracias a las ventajas de operar con una sola marca, cada unidad de negocio podrá aprovechar la sinergias derivadas de las otras".
Grupo Lar desarrolla proyectos en los sectores de primera vivienda, residencia en costa, oficinas, parques industriales y promoción, así como inversión y gestión de centros comerciales y de ocio. Además, tiene presencia en varios países como Alemania, Francia, Reino Unido y Portugal y cuenta con 370 empleados. En 2005, registró una facturación de 278 millones de euros.