Grupo Rodilla invierte 5 millones de euros en el cambio de imagen de la marca

Local de Rodilla
RODILLA
Actualizado: viernes, 30 agosto 2013 13:35

María Carceller: "Todos los establecimientos con la nueva imagen han aumentado ventas, facturación y tráfico de una manera significativa"


MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Rodilla ha renovado 23 establecimientos de los 100 locales de la enseña Rodilla, un proceso enmarcado en el cambio de imagen de marca de la cadena de restauración, para lo que ha invertido 5 millones de euros de 2012 a 2015, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

El objetivo con el nuevo posicionamiento es atraer a ciudadanos más jóvenes, aumentar la permanencia de los clientes en los locales y generar mayor tráfico de gente. La intención de la compañía a medio plazo es la renovación de sus 200 establecimientos en toda España, que están integrados bajo las marcas Rodilla, Café de Indias y Jamaica Coffee Shop.

La imagen renovada de los nuevos locales es más urbana y moderna, aunque conserva el 'sabor' de siempre. La firma ha cambiado el 'look' de 10 locales más durante este verano en Madrid, renovando los restaurantes situados en el centro comercial La Vaguada, Castellana 70, Islas Filipinas, Delicias, Pozuelo, Génova, Bilbao, O'Donnell, Rivas y Cuzco. Además, el grupo prevé que para final de año se hayan remodelado 30 locales.

Grupo Rodilla se encuentra en pleno proceso de cambio de marca tanto de su cadena Rodilla, que empezó con el cambio de la imagen corporativa y con la remodelación de su local en la calle Serrano de Madrid, como de Café Jamaica, que ya tiene 3 establecimientos con la nueva imagen y se espera acabar con 6 para diciembre.

La consejera delegada de Grupo Rodilla, María Carceller, se ha congratulado por los resultados obtenidos con la renovación de los locales. "Los resultados están siendo muy positivos y mejor de lo esperado", ha señalado.

"Todos los establecimientos con la nueva imagen han aumentado ventas, facturación y tráfico de una manera significativa demostrando que la nueva estrategia del grupo está alineada con lo que el consumidor actual está demandando", ha reconocido.