UTRECHT 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
InterRail ha puesto en marcha la venta 'online' de sus billetes a través de su página web. Este lanzamiento coincide con la presentación una nueva oferta de producto "rediseñada" por la compañía.
De esta forma, a partir de ahora los clientes podrán adquirir sus billetes "directamente y de forma muy sencilla" desde una tienda 'online', que se encarga de enviarlos directamente a los clientes de toda Europa en un plazo de cinco días laborables.
Por otro lado, la compañía ha eliminado las ocho zonas en las que se repartía el mapa de Europa. Los viajeros podrán adquirir el pase 'Global' para viajar por todos los países de Europa y otro pase por país para viajar 'a la carta' según la nación elegida.
El concepto de InterRail fue creado en 1972 como una cooperación entre las líneas de ferrocarril europeas, que decidieron centralizar la gestión dentro de Eurail Group, con sede en Utrecht. Eurail es un producto similar a InterRail para las personas que no son residentes en Europa. Eurail.com, la compañía creada a partir de Eurail Group, se encarga de establecer y gestionar los canales de comercio electrónico para InterRail y Eurail.