Economía/Empresas.- Jazztel Empresas estrena un nuevo canal de ventas para elevar en un 20% su cartera de clientes

Actualizado: miércoles, 31 octubre 2007 13:17

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Jazztel Empresas aplicará un programa denominado "Integra2+" que incluye la apertura de un nuevo canal de ventas denominado "Especialista", con el que la compañía espera incrementar en un 20% su cartera de clientes, anunció hoy la compañía.

La operadora llevará a cabo esta iniciativa mediante la puesta en marcha de un canal de ventas formado por empresas consultoras, asesoras e integradoras de telecomunicaciones, redes y externalización de procesos y servicios.

Con este programa, Jazztel ofrece a este tipo de empresas la posibilidad de adoptar los mejores productos y servicios de la cartera de Jazztel Empresas, para hacérselos llegar a sus clientes y segmento de mercado.

La compañía explicó que con este nuevo canal "pretende potenciar la comercialización de soluciones de valor añadido para medianas y grandes empresas que el canal tradicional (de Volumen, más enfocado a pequeñas empresas) no suele ofertar por la complejidad y la especialización que requieren".

A través del canal "Especialista" Jazztel podrá llegar a grandes y medianas empresas de toda España con productos tan complejos como redes privadas de datos, conectividad para centros de respaldo o balanceo de grandes ordenadores aplicativos o de almacenamiento, servicios de data center, telefonía IP corporativa, entre otros.

"Este canal nos permite una mayor capacidad de acercamiento a clientes en distintas áreas geográficas, sectores en los que nuestra presencia aún no es grande, y hacerlo a la vez que ofrecemos a diversas empresas de consultoría, integración y servicios beneficiarse ellos y sus clientes de la competitividad de estos servicios", afirmó Enrique Charro, director de la División de Jazztel Empresas.

El nuevo canal especialista operará en todo el territorio español y aumentará la posibilidad de acceder a áreas donde Jazztel Empresas no cuenta con fuerza comercial directa, pero sí con cobertura de red, ya que ésta abarca en torno al 60% del mercado en general y cubre el 80% del mercado empresarial en particular.

Jazztel Empresas destinará un equipo específico para dar soporte al nuevo canal de distribución, con el fin de crear la estructura interna necesaria para dar apoyo al nuevo área formado por las empresas integradoras.