MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La asamblea de socios de KPMG en España ha elegido a John Scott para que ocupe la presidencia de la firma de servicios profesionales a partir del 1 de julio de 2005, una vez que concluya el mandato del actual presidente, José Luis Pérez.
Scott, de 42 años de edad y licenciado en Empresariales, ocupará la posición de consejero delegado hasta su toma de posesión como nuevo presidente de la compañía.
La firma destacó que el nombramiento de Scott, que ha desarrollado su actividad profesional en la organización española de KPMG desde 1985, ha formado parte de su comité ejecutivo desde el inicio del mandato de José Luis Pérez, en 1999.
Esto, según la entidad, "garantiza un proceso de sucesión que preserve la continuidad de las grandes líneas estratégicas actuales, sustentadas en la prestación de servicios multidisciplinares, el aumento sostenido de la cuota de mercado y la búsqueda de mayores índices de competitividad".
En el último ejercicio completo, que se cerró el 30 de junio de 2003, KPMG registró una cifra de negocio de 119,3 millones de euros, un 9% más en comparación con el ejercicio precedente.